Cuando estemos en París buscaremos uno Sopa de lujo, un par de cosas que nos hacen sentir especiales. Es un lugar así. Por eso hemos seleccionado aquí los mejores hoteles de cuatro estrellas en París para que se sienta especial.
Nuestra selección se basa en varios factores. Satisfacción del cliente naturalmente alta; Posición de la estrella; y un cierto je ne sais quoi – jardines ocultos, estilo art déco, vistas a la ciudad – el Impresionante Factores que vale la pena aprovechar durante su estadía en la ciudad del romance, el estilo y la sofisticación.
Un favorito de la guía privilegiada de París
No nos sorprende que el Hotel Monge esté en muchas de nuestras listas de Lo mejor de París. Lo mejor del año, lo mejor del año barrio Latino, Los mejores hoteles de los viajeros, etc. Desde que abrió, ha sido nuestro hotel cuando necesitamos un lugar en París, y especialmente cuando necesitamos estar en el distrito 5.
Fue la decoración encantadora lo que nos atrajo primero., luego las camas súper cómodas, luego la iluminación perfecta, luego el personal servicial y atento, luego el fantástico café de la mañana … Todo esto nos hace volver una y otra vez.
Cómo funcionan nuestras reseñas
Excelente plus = 93% + calificación de viajeros
Excepcional = 88% + calificación de viajeros
Plus altamente calificado = 85% + calificación de viajeros
Bien calificado = 80% + calificación de viajero
Nuestra calificación – ¡Magnífico-Plus!
• 55 rue Monge
• 5º distrito
En una calle pequeña y discreta que se esconde en el distrito 8 detrás de los Campos Elíseos es este acogedor y encantador hotel que forma parte del Esprit de France Colección. Nos encanta la inspiración Art Deco en las habitaciones y los espacios públicos, y el hecho de que reciba llamadas telefónicas internacionales ilimitadas y gratuitas. Estás cerca de los Campos Elíseos (por supuesto), el Grand Palais, Metro Franklin D. Roosevelt (líneas 1 y 9), ¡incluso la embajada de Canadá!
El ambiente Art Deco del Hotel du Rond-Point es evidente. En la década de 1920, se agregaron dos pisos a una casa del siglo XIX ya elegante y se decoró el conjunto con el estilo que era actual en ese momento. Con una reciente renovación completa y una actualización moderna, seguramente será un hotel del siglo XXI. Y de alguna manera en todo el estilo tradicional. Ha logrado agregar una atractiva zona de piscina y spa de «experiencia acuática».
Nuestra calificación – ¡Magnífico-Plus!
• 10 rue de Ponthieu
• VIII distrito
La gran pregunta es: ¿por qué este hotel no tiene una quinta estrella? Más parecido a un castillo francés que a un hotel parisino, el Saint James se encuentra en una propiedad del siglo XVIII rodeada de jardines y anclado por una gran fuente. Cada detalle da como resultado un lujo desenfrenado. En la parte superior de la decoración se encuentra el diseñador parisino Bambi Sloan, cuyo diseño versátil le da a la estructura neoclásica un cierto capricho.
Todas las habitaciones están equipadas con máquinas Nespresso y WiFi gratuita. Las opciones gastronómicas incluyen el atractivo restaurante, un bar biblioteca y una cafetería con terraza. Sin embargo, le recomendamos que cene en el restaurante cercano. Nomicos. Hablando del cierre … ese es quizás el único inconveniente del Saint James: en el borde del 16 ° distritoEstá un poco lejos de las atracciones más populares de París. París es una ciudad pequeña y está a solo 17 minutos a pie del Trocadero y sus magníficas vistas de la Torre Eiffel.
Nuestra calificación – ¡Magnífico-Plus!
• 43 avenue Bugeaud
• XVI distrito
Mucho más cerca del corazón de París, el Hotel Millésime en el Saint-Germain-des-Prés Cuartelesofrece las tres L – ¡Ubicación, ubicación y lujo! Entre sus vecinos más cercanos se encuentran la Église Saint Germain des Prés (a 3 minutos a pie); También el Musée d’Orsay (14 minutos) Place Dauphine en IÎle de la Cité. Diablos, uno de los lugares que hizo el nuestro Los mejores restaurantes en Francia 2020, Les ClimatsEstá a la vuelta de la esquina, a 10 minutos. La propia Rue Jacob es una calle estrecha de un solo sentido con poco tráfico
El hotel tiene un pequeño patio con jardín, ropa de cama francesa de alta calidad. y una decoración encantadora (¡ahí está esa palabra otra vez!). los Millésime fue completamente rediseñado en 2016 y la brillante novedad brilla a través. Nos gusta la Suite Millésime en el último piso, que te ofrece 35 metros cuadrados de espacio y vistas a los tejados de París.
Nuestra calificación – ¡Magnífico-Plus!
• 15 rue Jacob
• 6º distrito
También en el corazón de las cosas, esta vez en el maraises este hotel boutique y romántico Esto es perfecto para parejas. La Chambre du Marais es nuevo y está ubicado en un edificio histórico en un barrio histórico. Este hotel está situado en la esquina de gatitos de Mairie o en el ayuntamiento del nuevo distrito. París Central con un lindo parque al otro lado de la calle.
elegancia es la palabra que me viene a la mente al describirla La Chambre. Cada detalle parece bien pensado y ejecutado. Nuevamente, decidimos el tamaño y elegimos La Résidence Suite de lujo por su tamaño, comodidad y vista.
Nuestra calificación – ¡Magnífico-Plus!
• 85 rue des Archives
• 3er distrito
Si realmente quieres estar en el corazón de las cosas, este es el hotel de 4 estrellas para ti. En el primer distrito, en medio de uno de Jardín de las Tullerías, Place de la Concorde, Église de la Madeleiney Plaza Vendôme – es otro hotel nuevo y reluciente, Maison Armance. Tus vecinos cercanos son … bueno, todo lo que quieras ver en París.
El hotel, el personal y la ubicación han recibido críticas muy favorables, especialmente de viajeros parisinos experimentados. Lo inusual es que el vestíbulo está en el último piso y tiene la apariencia de un apartamento parisino con una hermosa vista sobre los tejados de la ciudad. Nuestra elección personal de habitación es Suite Concorde. En 28 metros cuadrados hay suficiente espacio para un dormitorio separado, una sala de estar y una gran ducha. Máquinas Nespresso, por supuesto.
Nuestra calificación – ¡Magnífico-Plus!
• 5 rue Cambon
• 1er distrito
¿No puedes pagar el Ritz? Piense en alojarse en el Hotel Mansart justo al final de la calle. lleva el nombre de El mejor arquitecto de Luis XIV quien diseñó la Place Vendôme (donde se encuentra el hotel) y el Grand Trianon de Versaille, entre otros.
Que puedes esperar Pasillos elegantes y espaciosos, techos altos, chimeneas de mármol, Vidrieras y muebles antiguos espectaculares. Cada una de las 57 habitaciones está decorada individualmente con muebles antiguos, obras de arte auténticas y lujosas telas francesas.
Desayuno en Le Mansart se sirve en una sala formal con vidrieras abovedadas y suaves banquetes. Otros detalles lujosos incluyen un bar con acceso abierto por la tarde en el salón y la colección de arte de la casa: 120 obras de pinturas antiguas, grabados, esculturas y muebles en exhibición en las habitaciones y espacios públicos.
Nuestra calificación – excelente
• 5 rue des Capucines
• 1er distrito
En una mansión que Napoleón III. Ha construido para su médico personal, Este sitio histórico es ahora un refinado y codiciado hotel con jardín. Escondido detrás de un alto muro de ladrillos, la paz y la tranquilidad están garantizadas, pero a solo unos minutos a pie de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo.
Las habitaciones tienen techos altos, candelabros de cristal, molduras, chimeneas de mármol, Camas de latón, espejos de suelo a techo y auténticos muebles antiguos. Algunas de las habitaciones están interconectadas (ideales para familias) y tienen vestidores grandes. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al jardín, que tiene un diseño ornamentado con grandes árboles sombreados, pabellones, estatuas, senderos con flores y una terraza con mesas para el desayuno o el té.
Nuestra calificación – excelente
• 6 rue Pierre Demours
• Distrito 17
Esta elegante casa adosada reformada se encuentra frente al Panteón al imponer Place du Pantheon en el corazón del Barrio Latino. La cuidada entrada conduce a un atractivo salón con jardín en forma de atrio. Cada una de las 34 habitaciones está decorada con muebles antiguos, paredes cubiertas de tela y cortinas hasta el suelo que cuelgan de techos de 14 pies.
Por supuesto, las habitaciones del frente con vistas al Panteón siempre están en demanda. Pero si anhelas paz y tranquilidad, pide una de las habitaciones traseras. Que no es de esperar Les Dames ? ¡Una paleta de colores neutros! La instalación tiene Beaucoup de Personalidad: la habitación Deluxe Pantheon tiene vigas de madera originales, la Junior Suite Cocotte está decorada en rojo fuerte y negro.
Nuestra calificación – excelente
• 19 Place du Panthéon
• 5º distrito
Este romántico hotel está construido alrededor de un patio con jardín al que se abren muchas habitaciones.Varias habitaciones y suites más grandes se abren a sus propias terrazas (muy raro en París). Las habitaciones están decoradas con tejidos de alta calidad, escritorios antiguos, revestimientos de paisley en las paredes, sillones de terciopelo y candelabros. No es sorprendente saber que los propietarios originales eran anticuarios.
Puede encontrar su hermosa colección en todo el hotel: Desde el majestuoso reloj de pie del vestíbulo hasta los tocadores de mármol de los dormitorios. El bar del sótano en la planta baja ofrece rincones tranquilos y sofás aterciopelados para relajarse. En general, la casa adosada del siglo XVIII es un oasis de paz en una calle tranquila del barrio de Saint-Germain-de-Prés.
Nuestra calificación – excelente
• 14 rue de Saint-Simon
• VII distrito