Caminar por París es como caminar por la historia. Siempre estamos asombrados por los 2000 años de puntos de referencia y monumentos que se pueden encontrar en cada parte de la ciudad. Algunos son conocidos por la mayoría de los visitantes, pero nos encanta descubrir los artefactos inesperados del pasado que aparecen mientras paseamos por las calles, avenidas y bulevares.
Por ejemplo, puede encontrarse con restos de murallas romanas en el Barrio Latino y carreteras. Al otro lado del río, se pueden ver secciones de las paredes de Philippe Augustus. Están las iglesias medievales y las criptas arqueológicas y los grandes desarrollos urbanos reales como el Louvre. Aquí revelamos algunos puntos de referencia ocultos favoritos … ¡aunque algunos de ellos están a la vista!
1 a 5. Estatua de la Libertad
Correcto, los Estatua de la Libertad. Está en París. En realidad, más de una vez. Sabes que la Estatua de la Libertad de Nueva York es de Francia, ¿verdad? Así que tiene sentido que en París puedas ver modelos a escala que fueron lanzados durante la construcción de la hermana mayor. Hay una versión frente a la entrada del Musée des Arts et Metiers en el 3er distrito. Por cierto, este es un museo divertido, también para familias.
Pero la estatua de la Sra. Liberty, que nos gusta aún más, está en una isla del Sena. en el lado diagonalmente opuesto de París. En el medio del río, entre los distritos 15 y 16, hay una isla larga, delgada y recta llamada Allée des Cygnes y en su extremo inferior hay otra mayor libertad.
Tu logras Allée des Cygnes cruzando en Pont de Grenelle, dos puentes aguas abajo del Trocadero y la Torre Eiffel. En el medio del puente se puede ver la cabeza y las llamas de Lady Liberty sobre el nivel del puente. Se llega a la isla y a la base de la estatua por unas escaleras que descienden del puente. También será recompensado con una hermosa vista de la Torre Eiffel en la distancia.
Estas son dos estatuas de la libertad: Para descubrir los otros tres, haga clic en el botón azul a continuación para leer la historia completa.
6. Muro de Philippe Auguste
París ha estado rodeada de murallas desde el comienzo de su historia y hasta hace relativamente poco tiempo. que defendía y marcaba los límites de la ciudad. A medida que la ciudad crecía, las antiguas murallas fueron abandonadas o demolidas y una nueva muralla se construyó más lejos. Rey francés en el siglo XII Philippe Auguste construyó un nuevo muro alrededor de su ciudad ampliada. Hizo esto poco antes de emprender la Tercera Cruzada con su entonces amigo, el rey Ricardo Corazón de León.
Mientras que el muro de Felipe fue reemplazado más tarde por muros Todavía se pueden ver rastros de su muro alrededor de una ciudad aún más grande. La sección más grande de la muralla se encuentra en el Marais (margen derecha, cuarto distrito). Corre a lo largo de la escuela Lycée Charlemagne y la pared está integrada en parte del edificio mismo, con el patio de la escuela frente a la pared.
Desde el metro de Saint-Paul, diríjase hacia el este por Saint-Antoine hasta Rue Saint-Paul y luego hacia el sur hacia el río hasta la callecita Rue Charlemagne. Una cuadra corta lo lleva a Rue des Jardins Saint-Paul, que corre junto a un patio de juegos para la escuela. No te puedes perder la longitud del muro de piedra y el resto de una torre.
7 y 8. Cataratas de París
Aparte de algunos casos (Montmartre me viene a la mente, por supuesto) París es una ciudad bastante plana. Entonces, ¿cómo puede haber cascadas? La respuesta es: por el emperador Napoleón III. Y su urbanista, el barón Haussmann. Durante las renovaciones masivas en París en el siglo XIX, Haussmann no solo demolió edificios, abrió amplios bulevares y creó el moderno sistema de alcantarillado, sino que también construyó y renovó parques en toda la ciudad.
En el oeste en el Bois de Boulogne donde el emperador tenía su pabellón de caza, Haussmann creó una cascada artificial que es alimentada por los manantiales de Passy. Todavía está allí hoy y el humilde pabellón de caza se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. Cascada La Grande, llamado así por la cascada en sí.
Haussmann todavía ha creado un parque completamente nuevo en el noreste de París, Buttes Chaumont, construido en una antigua cantera de piedra caliza y devuelto a un verde verde al traer diariamente las toneladas de estiércol de caballo producido en París. No solo hay otra cascada, sino también un lago y un puente colgante. Es un parque maravilloso y un gran lugar para que los niños corran.
9. Cripta arqueológica de Notre-Dame
No muchos visitantes lo saben de inmediato Notre Dame es un sitio arqueológico subterráneo contiene restos del París romano de los siglos I al III. No sabemos ustedes, pero eso nos parece muy emocionante.
Los restos solo se descubrieron durante las excavaciones de sitio frente a Notre Dame, que comenzó en 1965. La cripta arqueológica en sí fue creada para proteger las ruinas y se abrió al público en 1980. Es un viaje fascinante al pasado a veinte siglos de historia. Ile de la Cité. Amamos el sentido de la historia y el tiempo humano que obtenemos cuando descubrimos tales cosas.
-
1 Place du Parvis Notre Dame 75004
10. Las catacumbas de París
Monumentos históricos de París
Si estas buscando algo mas Considere un viaje al inframundo haciendo el Catacumbas de París .
Millones de muertos han sido enterrados en cementerios a lo largo de los siglos. en diferentes lugares de la ciudad. A fines de la década de 1700, París estaba repleta de entierros, y cuando los cuerpos de los cementerios vecinos cayeron en los sótanos de las casas, había que hacer algo. En este punto, la ciudad comenzó a limpiar muchas de las tumbas y a trasladar los huesos al distrito 14, utilizando las cuevas creadas por las minas de piedra caliza como un nuevo lugar de descanso.
Hoy en día puedes explorar estos laberintos debajo de la ciudad. Este es el lugar de descanso final de unos seis millones de parisinos. Un recorrido por las Catacumbas es un inquietante recordatorio de la larga y a veces extraña historia de París. Verifique la disponibilidad del tour para sus fechas en París.
11. Las alcantarillas de París
El Musée des Égouts de Paris
los égouts (Las alcantarillas) son otra atracción subterránea oculta y lo han sido desde el momento en que se construyeron durante el reinado de Napoleón III a mediados del siglo XIX.
Esta red de túneles de 1.300 millas, si se coloca continuamente, se extendería desde París hasta Estambul. En un momento, los barcos subterráneos cruzaron las alcantarillas, pero finalmente fueron prohibidos después de que los ladrones de bancos comenzaran sus creativas rutas de escape a través del égouts!
Hasta hace poco podías visitar el fascinante El Musée des Égouts de Paris e incluso apuntarse a un recorrido por las alcantarillas. Sin embargo, el museo está actualmente cerrado por reformas y la visualización se ha suspendido. Esperamos los detalles de la reapertura.
-
Pont de l’Alma, frente a 93 quai d’Orsay, 75007
12º Arts et Metiers estación de metro
Un favorito de la guía privilegiada de París
Mientras tratamos con un tema subterráneo Consideremos esta pregunta: ¿una estación de metro puede considerarse una atracción turística?
Esto puede. Sirve a la escuela nacional de Arts et Metiers (Artes y oficios) y el museo del mismo nombre. Es como estar en un submarino nautilopor Jules Verne Veinte mil leguas de viaje submarino. Diseñado por un famoso ilustrador de novelas gráficas, está recubierto de chapa de cobre con ojos de buey, engranajes y remaches. Mientras esté allí, pase algún tiempo visitando el fascinante museo «en la superficie».