Conocer Champs Elysees: la avenida más linda del mundo

Sin duda la Avenida más famosa del mundo entero y para muchos la más bella, los Campos Elíseos son siempre un hervidero de gente, tanto parisinos como turistas que acuden atraídos por su glamour, sus cines, sus espectáculos míticos o simplemente para pasear por sus inmensas aceras.

PASEAR POR LOS CAMPOS ELISEOS

  Para todo aquel que vaya a visitar París, pasear por los Campos Elíseos es una obligación que se convierte en placer cuando se hace, y es que la amplitud de sus aceras, lamentablemente inusuales en las grandes ciudades y más tendiendo en cuenta que hablamos de una calle de mucho tráfico (los Campos Eliseos absorben la mayor parte de los vehículos que entran en París procedentes del oeste), invitan a caminar tranquilamente por ellas obserbando los edificios que la conforman, sus grandes comercios, o a tomarse algo en cualquiera de sus terrazas (conviene mirar los precios antes de sentarse).     

COMER EN LOS CAMPOS ELISEOS

  Los Campos Elíseos, al ser una zona para turistas y al mismo tiempo donde residen multitud de empresas, ofrecen una gran cantidad de lugares donde poder comer o cenar. En cuanto a los precios.. hay de todo y para todos, desde los populares Mc Donalds o Quick (la competencia directa del Mc Donalds en París, ya que Burger King dejó hace años el negocio en Francia) hasta prestigiosos restaurantes como Fouquets o el exclusivo Flora Danica, y en sus alrededores hay multitud de restaurantes modernos y de moda. Por supuesto no faltan las típicas cadenas de restaurantes a precios razonables como Bistrot Romain, Hippopotamus (recomendado para los amantes de las carnes) o el ambientado en el sur de Francia, Chez Clement. 

  LOS CAMPOS ELISEOS DE NOCHE

  Los Campos Elíseos no solo están muy concurridos de día, sino que de noche los Campos Elíseos se convierten en punto de referencia del ocio de París, y es que tanto en los mismos Campos Elíseos como en sus aledaños abundan las discotecas y locales de ocio nocturno.

Deja un comentario