Crucero por el Sena de noche

CRUCEROS POR EL SENA DE NOCHE

  
  Los que piensen que realizar un paseo por el Sena es una actividad exclusivamente diurna están muy equivocados, ya que cuando el sol se pone en París, la Ciudad de la Luz sigue siendo una ciudad espectacular, adquiriendo otros tonos diferentes que le da la iluminación nocturna. Esta iluminación hace que los principales edificios y monumentos parisinos cobren un aspecto distinto y espectacular, mágico si cabe, y por ello realizar un crucero nocturno por el Sena es algo más que recomendable. 

Prepare su crucero nocturno por el Sena

   
PASEOS POR EL SENA:
¿mejor de noche o de día?

  La respuesta a esta pregunta es muy simple. ¿Por qué no realizar los dos? Hay quien prefiere contemplar los edificios de día, apreciando todos sus detalles, y por contra otros prefieren disfrutar al mismo tiempo de los monumentos de París y de la mágica noche parisina, descubriendo unos tonos que dan a la ciudad un aire incluso más romántico y bohemio de lo que es de por sí de día. 

 
CRUCERO CON CENA POR EL SENA

La opción más romántica

  No cabe duda… pocas cosas hay más románticas en el mundo que cenar a la luz de las velas en un barco surcando el Sena en un marco incomparable contamplando el espectáculo de París iluminadoIdeal para enamorados, sin duda.

Cena romántica en barco por el Sena

Deja un comentario