Cruceros por el Sena: algo diferente para hacer en París

París es una ciudad donde siempre hay cosas que ver y visitar, y realmente es complicado no dejarse algo por ver, pero hay una serie de cosas que son imprescindibles como visitar Versalles, subir a la Torre Eiffel o… dar un paseo en barco por el Sena.

El Sena discurre junto a algunos de los principales atractivos turísticos de París como la iglesia de Notre Dame

 Esta web está enfocada a ofrecer las mejores opciones si se piensa realizar un paseo en barco por el río Sena, bien sea de día, de noche, si se piensa utilizar el Sena como medio de transporte o si lo que se quiere es disfrutar de una romántica cena surcando las aguas de este maravilloso río observando un entorno único, con los grandes edificios de París iluminados.

  Las opciones son muchas, y cada cual debe saber elegir cual es la suya.. y para eso está crucerosena.com

Comer cenar en un barco por el Sena
Crucero por el Sena de día
Cruceros nocturnos por el Sena
Todas las excursiones

COMBINAR UN CRUCERO POR EL SENA CON OTRAS EXCURSIONES

  La oferta turística de París es tan grande que cualquiera que visita París y al cabo del tiempo vuelve, siempre descubre cosas nuevas, lugares con encanto o se lanza a la exploración de los alrededores. 

  Para aprovechar al máximo nuestro viaje, se puede optar con realizar excursiones conjuntas, es decir, combinar nuestro crucero por el Sena con un tour panorámico de París en autocar, con la visita a la Torre Eiffel o con la imprescindible visita a Versalles y su mítico Palacio.

PARIS Y EL SENA

  Resulta difícil saber quien le debe más a quien, si París al Sena o el Sena a París, ya que al igual que casi todas las grandes ciudades, París nació y creció al margen de un gran río, en este caso el Sena, pero el Sena le debe a París el ser conocido en todo el mundo, y gracias a París el Sena evoca tranquilos paseos en barco mientras se disfruta de la belleza de una ciudad única como lo es París.

Deja un comentario