¿Vas a visitar Londres en un día desde París? ¿Suena loco? Esto fue posible gracias al tren de alta velocidad Eurostar, que te lleva directamente de ciudad en ciudad. ¡Así que puedes mezclar la Torre Eiffel con el Big Ben, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el London Eye y los Beatles! Luego están todos estos otros monumentos famosos de Londres como Piccadilly Circus, El Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, Casas del Parlamento, Abadía de Westminster, Big Ben, el Torre de Londres.
Excursión de un día a Londres desde París
Con el Eurostar con el crucero Thames
Todos los detalles están arreglados para ti. Visite la Gare du Nord, donde su guía de París lo recibirá con boletos y detalles para su viaje de un día a Londres. El Eurostar sale de París puntualmente a las 8:07 am y llega tres horas más tarde a la estación St. Pancras de Londres. En St. Pancras, su anfitrión británico lo recogerá en la terminal de Eurostar y lo acompañará a la estación Victoria para la siguiente etapa de su aventura.
Ya ves, puedes experimentar una aventura vertiginosa en Londres desde París. – especialmente con la ayuda del anfitrión para que se encargue de los detalles por usted. Una vez que llegues a Londres, súbete al tour en autobús descapotable que te lleva a todos los lugares famosos de los que hablamos. Mientras recorre la ciudad, un guía le contará datos e historia interesantes.
Dirígete después del recorrido en autobús al aire libre. Estación de Westminster para un crucero por el Támesis. El crucero sale cada veinte minutos, por lo que es fácil de atrapar. Luego, realice una visita guiada a pie: elija entre el recorrido a pie del Jubileo de diamantes de dos horas o el recorrido a pie de los Beatles por Londres. Todo lo que necesitas es amor
Es un día completo, pero también hay tiempo libre para explorar Londres. y visite una o más atracciones: el Museo Británico, Covent Garden, el Big Ben y la Torre de Londres. El paquete de Londres incluye boletos Eurostar de ida y vuelta, el recorrido en autobús turístico por Londres, un crucero por el Támesis y un recorrido a pie de dos horas. Necesitas traer tu pasaporte.