Guía de París

Si hay una ciudad en el mundo que merece ser llamada la capital mundial del turismo esta es sin duda París, ya que no solo es con diferencia la más visitada, sino que encima propone tantos monumentos, tantos museos y tantas cosas que ver, que París provoca que todo aquel que lo visite parta con la idea de volver lo antes posible.  

¿ QUE VER EN PARIS ?

¿Qué ver en París? esta es la típica pregunta que muchos se hacen antes de visitar París, y es que más allá de la Torre Eiffel, del Sena y de los Campos Elíseos mucha gente desconocen cuales son los encantos que podrán descubrir en París. Lo cierto es que París sin la Torre Eiffel no sería desde luego lo mismo, pero París sin la Torre Eiffel, sin el Sena y sin los Campos Elíseos seguiría siendo una referencia mundial en lo que tiene que ver con el turismo, y es que el encanto de París no es la suma de los encantos de cada uno de sus museos y monumentos, sino que el encanto de París reside en sí mismo, en sus monumentales avenidas, en sus imponentes edificios de piedra, en sus pequeñas y románticas callecitas que nos hacen sentirnos fuera de una gran urbe moderna, en cada uno de sus típicos cafés… en definitiva, París es una ciudad única donde siempre habrá cosas que ver y disfrutar al margen de sus grandes monumentos y reclamos únicos en el mundo. 

En paristurismo.es encontrará por supuesto los grandes atractivos de París, pero también podrá encontrar lugares menos conocidos pero no por ello menos impactantes.   

VIAJAR A PARIS

Viajar a París era no hace mucho un sueño inalcanzable para la mayoría, pero hoy en día con la proliferación de las aerolíneas de bajo coste, la popularización de los viajes en avión y con las mejoras de los medios de comunicación, viajar a París se ha convertido en algo mucho más asequible y sencillo de lo que muchos piensan. 

  Descubra aquí como viajar a París de la mejor manera.

Deja un comentario