El Valle del Loira es famoso por sus hermosos castillos y está lo suficientemente cerca de París. explorando durante un día completo y estar de regreso en la ciudad para una cena nocturna. En un día en el valle visitará los magníficos e históricos castillos con nombres como Chateau de Chambord y Castillo de Chenonceau. Todo está incluido en estas excursiones de día completo: transporte desde su hotel, almuerzo relajado, degustación de vinos y entradas.
Esta es la excursión de un día favorita de nuestros lectores en el Valle del Loira desde París – Y por una buena razón. No solo descubrirá el hermoso valle del Renacimiento y sus famosos castillos, sino que también podrá degustar los mundialmente famosos vinos del Loira. (Nos encanta que también tenga la opción de elegir la recogida y el regreso a su hotel de París). Vea algunos de los paisajes más hermosos de Francia en el camino hacia los castillos.
La primera parada es Castillo de Chambord, el castillo más grande del Valle del Loira. (En la imagen de arriba). Disfrute del acceso prioritario mientras su guía lo guía a través de las habitaciones del castillo y la famosa escalera de doble hélice. Luego lo llevarán a la sala de degustación de los castillos, donde un experto en vinos lo guiará a través de una degustación de los mejores vinos de la región.
Explorar por la tarde Castillo de Chenonceau (Imagen de abajo), considerado por muchos como el más bonito de los castillos del Loira, y sin duda el más espectacular. Se extiende a lo largo del río Cher y está rodeado de jardines formales y terrenos arbolados. El edificio es un castillo renacentista clásico que se ha transformado de una humilde mansión en una sala de decadencia a lo largo de los siglos. El tour de vino y castillos del Valle del Loira de día completo incluye transporte desde París, catas de vino y todas las tarifas de entrada.
Clos Lucé, Chenonceau y Chambord
Nos encanta esta excursión de un día para grupos pequeños que se centra en el Renacimiento y te lleva a tres de los castillos más magníficos. en el Valle del Loira. Su conductor lo recogerá en su dirección de París (y lo devolverá al final del día). Se incluye un almuerzo gourmet y el tamaño de los grupos está limitado a aproximadamente diez para garantizar una atención personalizada. (Y como ya sabrá, nos encanta la atención personalizada).
Tu primera parada es Castillo de Amboisedonde tambien puedes encontrar Clos Lucé – la casa donde vivió Leonardo da Vinci en los últimos años de su vida. Los castillos fueron residencia real durante los reinados de Carlos VIII y Francisco I y todavía están llenos de muebles góticos y renacentistas. Visitará las cámaras reales y la capilla con la tumba de Leonardo da Vinci.
A continuación, su conductor / guía lo llevará al increíble Château Chenonceau.y se extiende sobre el río Cher. Después de una pausa para el almuerzo (incluida), la última parada del día es la enorme y grandiosa. Castillo de Chambord.
Chenonceau fue construido en 1519 por François I, que lo utilizó principalmente como pabellón de caza. Después de la destrucción del castillo original, se necesitaron 1.800 hombres y dos maestros albañiles para reconstruirlo. Admirará la arquitectura, el mobiliario de lujo, los detalles decorativos y las grandes escaleras de caracol exteriores.
El tour para grupos pequeños incluye la recogida en su hotel., Transporte, almuerzo y todas las tarifas de entrada.
Para adentrarse más en el maravilloso valle, recomendamos este tour de 2 días. Aquí puede visitar cinco de los castillos más bellos: Chenonceau, Chambord, Cheverny, Clos-Lucé y Amboise, en profundidad. También tendrá la oportunidad de explorar los impresionantes jardines del Chateau de Villandry.
El primer día del tour visitará Clos-Lucé (foto) y Chateau Amboise. (¿Recuerdas lo que dijimos sobre Leonardo?) Luego te llevarán al Chateau de Villandry. Allí, su guía lo llevará en un recorrido de descubrimiento a través de las hileras de tilos y los jardines de varios niveles. Al final del día, todavía hay tiempo para recorrer la cercana ciudad de Tours.
El segundo día te lleva a los castillos de Chenonceau, Cheverny y Chambord, Admire la arquitectura y los jardines, y deténgase para un almuerzo de 2 platos en el restaurante Saint-Hubert. El tour incluye transporte, todas las entradas, guía, cena, desayuno y almuerzo. Salida los lunes y sábados.
Tres días tienen tiempo suficiente para visitar los seis castillos más grandes del Valle del Loira: Langeais, Clos Lucé, Villandry Gardens, Cheverny, Chenonceau y Chambord, así como viajes a la costa de Normandía para ver la icónica maravilla del Mont Saint-Michel.
Mientras viaja de París a Normandía, admire el magnífico paisaje de esta región conocida por el queso, la mantequilla y otras delicias agrícolas. Mont St-Michel es la ciudad medieval y la abadía construida sobre una formación rocosa mágica a lo largo de la costa de Normandía.
A su día en el Mont St-Michel le siguen dos días en el Valle del Loira, tiempo de sobra para visitas guiadas y relajadas a los magníficos castillos y los impresionantes jardines. El tour de 3 días incluye transporte, boletos de entrada, guía turístico, alojamiento en hoteles de 4 estrellas y todas las comidas excepto el almuerzo del segundo día.