en el Parte uno de nuestro planificador de viajes a París Te llevamos a paris y escondido en tu hotel con encanto. Ahora queremos ayudarlo a planificar sus actividades en París. El mejor consejo que podemos darte es este: ¡no esperes hasta que estés en París para saber qué ver y hacer! Es una ciudad ajetreada y las actividades se llenan rápidamente.
Por supuesto, desea empaquetar tantos eventos como sea posible Pero tómate tu tiempo para explorar la ciudad. Los recorridos y las actividades organizadas son una excelente manera de obtener una visión general de la ciudad y aprender mucho de un guía experto. Te mostraremos cómo elegir el mejor.
1. Usa el metro
Hay tanto que ver y hacer en París No importa la duración de su visita, simplemente no tiene tiempo para hacer todo lo que desea. Hay museos de todo tipo, parques de todos los tamaños, puentes para cruzar, barrios para explorar, compras, comida para degustar y vino para beber.
Una cosa es segura, querrás visitar varias atracciones parisinas.y para ello tienes que moverte por la ciudad. El metro es la mejor y más rápida forma de ir de una parte de París a otra. Y la mejor manera de moverse en metro es una Visita a París Tarjeta: el Metro Pass. Es parte del Paris Insiders Pass. Nuestro guía cuenta la historia completa.
2. Obtenga un Paris Insider Pass
Si quieres ver museos, toma el metro y los autobuses y haz un crucero por el Sena.Si asiste a una cata de vinos, le recomendamos que compre un Paris Insider Pass antes de salir de casa. Este pase para toda la ciudad incluye todo eso y más.
Puedes ingresar a 60 museos y monumentos gratis y ofrecerle viajes ilimitados en el sistema de metro y autobús. También hay muchos extras, como una cata de vinos gratuita y un crucero por el río Sena.
Sin embargo, el mayor beneficio del Paris Insiders Pass es que puede omitir los extractos de entradas. en la mayoría de las atracciones. No sabrá lo importante que es esto hasta que pase la fila de boletos y se dirija directamente al Musée d’Orsay, ¡para usar solo uno de los sesenta ejemplos! No quieres pasar tu tiempo en París, ¿verdad?
3. Crea una lista de museos
Querrás ver eso Lumbrerao Museo de Orsay, o la Pompidou, o la Museos de historiao tal vez todos! Hay más de 150 museos en París. ¿Qué ver? Nuestras guías del museo le ayudarán con su selección.
4. Explore París en una visita guiada a pie
Los recorridos a pie son una excelente manera de conocer París. Pase unas horas explorando la historia de París o aprendiendo sobre su arquitectura. Sumérjase en los tiempos pasados del Barrio Latino, pruebe un poco de vino o mejore su fotografía. Visite los famosos mercados callejeros parisinos y las tiendas de comestibles gourmet.
Hay excursiones de senderismo que se especializan en todas estas cosas. Las excursiones a pie le aportan un valor añadido real a sus vacaciones y le dejan grandes recuerdos. Y en algunos casos excelentes fotos. Creemos en el senderismo.
5. Experimente la cultura parisina
La cultura clásica parisina vive en la ópera, el ballet y los conciertos clásicos en las históricas iglesias góticas de la ciudad. No hay nada como escuchar grandes obras de arte en estos lugares de fama mundial.
No se pierda un ballet en el Palais Garnier. la magnífica Ópera de París del siglo XIX. O escuche a Vivaldi en la catedral de Notre Dame. ¡Hay tanto para elegir!
6. Haga una excursión de un día desde París
Se lo recomendamos a cualquiera que nos pregunte qué hacer en París. Si está en París por más de cuatro días, definitivamente debería reservar una excursión de un día. El tamaño de las cerraduras y Jardines de Versalles en una visita VIP, el resto de Estanque de lirios de Monet en Giverny y los magníficos castillos del valle Loire – Todos estos se pueden visitar en excursiones de un día desde París.
Para los amantes de la historia, una de las excursiones de un día más populares desde París es el Tours del día D a las playas de Normandía. Comience a planificar con nuestras recomendaciones para las mejores excursiones de un día desde París
7. Apúntate a otras aventuras parisinas
Las sugerencias que hemos hecho hasta ahora son solo la punta del iceberg de las atracciones de París, solo una pista de qué hacer y ver en París. Si se toma unos minutos para leer nuestras reseñas y recomendaciones, seguramente encontrará actividades que realmente despertarán su interés. Vamos a enumerar algunas ideas aquí para comenzar.
Un último consejo: siempre que podamos, reservemos actividades sin colas o recorridos privados. No nos gusta estar en esas largas filas. De hecho, lo odiamos y hacemos todo lo posible para evitar perder nuestro precioso tiempo en París.
Buen viaje !