Los autobuses abiertos recorren las calles de París en varias rutas. Estas son excelentes ideas si desea una descripción general rápida de la ciudad y una forma divertida de moverse. Nos gustaría enfatizar que estos no son viajes en autobús. Rodean sus rutas para que pueda subir y bajar en cualquier momento. (¡Solo asegúrese de que el autobús se haya detenido!)
Necesitas pasaporte para viajar en estos autobuses – disponible en versiones de varios días. Por lo general, recomendamos una tarjeta de 2 días, ya que un día es demasiado corto para verlo todo. Sin embargo, si desea utilizar los autobuses turísticos como medio de transporte principal, puede obtener un pase de 3 días.
Recomendado por la Paris Insider Guide
«Ve a tu propio ritmo» es que ella de L’OpenTour Y eso es exactamente de lo que se tratan estos autobuses abiertos.
L’OpenTour Tienes 4 rutas para elegir con más de 50 paradas. De modo que realmente puede cubrir todo el centro de París y capturar todo lo que desea ver. En verano los autobuses pasan cada 10 minutos, por lo que prácticamente no hay tiempo de espera. Un billete de 2 días (que recomendamos) cuesta solo 4 € más que el billete de un día. Con el pase de 3 días, que cuesta solo 4 €, recibe tres veces los gastos de viaje que con el pase de 1 día, una oferta aún mejor.
¡Una buena razón para elegir un pase de 2 días en lugar de un pase de 1 día es ahorrar dinero! En lugar de pagar el doble del precio, un pase de 2 días cuesta solo alrededor de un tercio más. Los Big Buses recorren dos rutas y entre ellas pasan todos los monumentos famosos y puntos de referencia del centro de París, desde la Torre Eiffel hasta la Arco triunfal al Louvre Museo de Orsay a Ile de la Cité a … bueno, entiendes la idea.
También puede elegir boletos combinados Estos incluyen el Big Bus Pass de uno o dos días, así como un crucero por el río o un recorrido por el fabuloso Ópera Palais Garnier.
Pase para barco y autobús turístico
Esto es muy divertido. ¿Sabías que puedes recorrer París en barco? El Batobus realiza un circuito de agua con 8 paradas, desde la Torre Eiffel hasta el zoológico Jardin des Plantes con el Louvre, d’Orsay y otras paradas clave en el medio. Con este pase, puede subir y bajar tantas veces como quiera en cualquier momento.
Como si eso no fuera lo suficientemente genial, también ofrecen acceso gratuito e ilimitado a los autobuses turísticos. de L’OpenTour, la empresa que opera cuatro rutas con cincuenta paradas. Ahora te estás moviendo. Nota: el pase de 3 días cuesta solo cinco dólares más que el pase de 2 días.