Viajar en tren en Francia es uno de los modos de transporte más eficientes del mundo. SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer), el ferrocarril nacional francés, sirve a casi todas las ciudades de Francia.
Francia está muy orgullosa de sus trenes, incluido el mundialmente famoso TGV ((Trés Grande Vitesse). Estos poderosos trenes de alta velocidad crujido Llegará a su destino en menos de la mitad del tiempo que tardaría en conducir. El TGV y otras redes de alta velocidad sirven a las principales ciudades de Francia, incluidas Angers, Aviñón, Burdeos, Dijon, Lyon, Estrasburgo, Toulouse, Tours y muchas otras. Echemos un vistazo al extenso sistema ferroviario, los pases disponibles y el Gares (Estaciones de tren) de París.
Toda Francia y Europa están conectadas por ferrocarril, Y dado que París es un centro ferroviario, el tren de París le permite viajar rápidamente a casi cualquier lugar del continente. Nuestro artículo le dirá cómo llegar a donde quiere ir y las mejores formas de comprar sus boletos de tren y pases de tren antes de salir de casa.
En solo dos horas y quince minutos Si viaja en un autobús de lujo, puede viajar de Londres a París o viceversa. El Eurostar, que conecta Londres y París, es de lejos la mejor forma de viajar entre estas capitales. Lo hicimos en ambos sentidos y podemos confirmar que el tren sin duda supera a los viajes aéreos. Aterrizas en el centro de la ciudad renovado y listo para disfrutar de tu tiempo. Te damos los detalles.
Para llegar a su tren, necesita saber algo sobre eso. Gares de París. En las seis estaciones de tren de París puede conectarse con toda Francia y la mayor parte de Europa. Lea nuestra guía para descubrir cómo lograr la suya cocinarqué destinos son atendidos por las estaciones de tren individuales y cómo reservar boletos de tren en línea.
Ahora examinemos en detalle una de las estaciones de tren de París. El mas ocupado cocinar en Europa – Gare du Nord. Aquí puede tomar trenes al norte de Francia y ciudades del norte de Europa como Bruselas, Ámsterdam y Colonia. Encuentre aquí el lujoso tren bala Eurostar a Londres. Te contamos cómo llegar hasta aquí, las líneas de metro que el cocinar, compras, comida, historia y dónde comprar los billetes de tren.
El transporte ferroviario en Francia mejora constantemente, al igual que las estaciones. Gares – de París. Con el fin de prepararse para el aumento del tráfico durante los Juegos Olímpicos de París en 2024, planificar el futuro y hacer que viajar en tren sea aún más agradable, se están realizando importantes cambios, ampliaciones y mejoras en cuatro estaciones de tren de París. Averigüemos qué está pasando en Gare du Nord, Gare de Lyon, Gare d’Austerlitz y Gare Montparnasse.
Cómo comprar boletos de tren y pases de tren
Además de hacer senderismo o andar en bicicleta, esta es la mejor manera de experimentar las maravillas de la cultura francesa local. es viajar en tren. Una forma fácil de viajar en tren es utilizar el France Rail Pass.
El pase le ofrece viajes ilimitados a Francia en tren sin la preocupación de horarios de vuelos, coches de alquiler o pérdidas. Serpentean por los interminables campos de girasoles de Charentes, los pueblos de montaña de los Alpes o los viñedos de la Provenza. Vaya donde vaya en Francia, un pase de tren es una forma cómoda y sin complicaciones de moverse por el país.
Si solo visitas algunos lugares en Francia Probablemente no necesite un pase de tren nacional. En cambio, es una buena idea comprar sus billetes de TGV en línea y llevarlos consigo cuando llegue a Francia, incluidas las reservas de asientos. ¡Es fácil, lo hacemos todo el tiempo!
Si viaja a otro lugar de Europa¡Encontramos una gran herramienta para ayudarlo a encontrar el pase de tren adecuado para usted al mejor precio! El Buscador de pases de tren de Europa te muestra todas las opciones disponibles para tu viaje, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, fechas e itinerarios.
Cuando te embarcas en una auténtica odisea europea Entonces, el Eurail Global Pass podría ser adecuado para usted. Mire esto, viajes ilimitados en 20 países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, República de Irlanda, Rumania, República Eslovaca, Eslovenia , España, Suecia, Suiza y Holanda!