¿Dónde mejor para disfrutar de una velada que en la ciudad que prácticamente inventó la vida nocturna? Piense en el Moulin Rouge cenando en un restaurante romántico, recorriendo la ciudad cuando todo brilla, cruceros nocturnos por el Sena y un cabaret en el Lido. No es de extrañar que amemos absolutamente París por la noche. Luego, la Torre Eiffel muestra su capa brillante y el Sena se ve aún más romántico cuando las luces de la ciudad se reflejan en el agua.
Cabarets y salas de música espectaculares explotaron en la Belle Epoquecuando realmente comenzó la vida nocturna de París. Muchos de estos lugares todavía existen hoy en día, aunque la mayoría se han mejorado considerablemente a lo largo de los años. Moulin Rouge y Lapin Agile, ambos en Montmartre. Para facilitar la planificación y garantizar una gran velada, recomendamos algunos paquetes nocturnos que combinan la cena con otras actividades divertidas, como: B. un tour de iluminación privado, una cena en un restaurante de primera, una cata de vinos o un espectáculo de cabaret.
Las 6 mejores noches de París
Una guía para quienes visitan París por primera vez
Una de las cosas que amamos de París es que hay mucho que hacer y ver – y eso se aplica tanto a las tardes como a la hora del día. De hecho, con una gran cantidad de ofertas, puede ser difícil saber cuál elegir, especialmente para quienes visitan por primera vez.
Para ayudarle a planificar, hemos seleccionado las 6 mejores noches de París. Un crucero nocturno con cena por el río, el cabaret en Moulin Rouge, un misterioso paseo nocturno, en realidad una cena en la Torre Eiffel con vistas a las luces de la ciudad. Creemos que hay algo para todos. Por la noche. En la ciudad de la luz.
El Moulin Rouge
El Moulin Rouge se inauguró en 1889, el mismo año en que se construyó la Torre Eiffel. Junto con la Torre, sigue siendo una de las entradas más populares de París y el espectáculo de cabaret número 1 de Europa.
Famoso por ser el lugar donde se creó el cancánMoulin Rouge también ganó notoriedad a través del arte del pintor parisino Toulouse-Lautrec, cuyos carteles de clubes nocturnos ayudaron a difundir su reputación. Moulin Rouge es uno de esos lugares que todo visitante de París visita Tiene experiencia al menos una vez.
10 hechos sorprendentes sobre el Moulin Rouge
Claro, es espectacular cabaret y el hogar del cancán., pero ¿sabías que Edith Piaf cantó allí después de la liberación de París en 1945? ¿O que Moulin Rouge emplea a 1.500 personas? Nosotros no lo pensamos.
París de noche: cuando surgen los recuerdos
Cuando estamos en París, nos gusta llenar nuestras noches de momentos inolvidables.Porque de eso se trata exactamente una visita a París, de crear recuerdos. Por eso nos gusta combinar la cena con otra actividad. O ver las luces de la ciudad por la noche, desde una torre o desde el río.
O tal vez antes de cenar en uno de los mejores bistrós parisinos y visitar el Louvre por la noche o cata de vinos en el Grand Crus de Borgoña. Hay toneladas de opciones y hemos elegido siete de las mejores.
Caballo loco París
Comparado con Moulin Rouge, Crazy Horse es relativamente nuevo en la vida nocturna de la ciudad. Inaugurado en 1951. Desde el principio, este club fue diferente, combinando el burlesque con la magia, la danza y la coreografía intrincada. hoy Caballo Loco continúa integrando nuevos actos, nuevas ideas y las últimas tendencias en arte y moda.
Revelamos más sobre Crazy Horse, así como las dos mejores formas de visitarlo.
los Lido de Paris cabaret
Este elegante y sofisticado local nocturno se encuentra en la calle más famosa del mundo, Campos Elíseos. Con sus intrincados espectáculos y su excelente servicio de cena, el Lido se esfuerza por superarlos a todos.
Desde entonces aquí hay un cabaret Belle Epoque Período A finales del siglo XIX y setenta años después de su rediseño como Lido Paris, sigue siendo uno de los cabarets más populares de la ciudad de la vida nocturna. Y los espectáculos son realmente espectaculares.
Descubra París de noche y cene con estilo
Saben que será una buena noche cuando su conductor privado lo recoja en su dirección de París. para un recorrido de iluminación de 2 horas por la Ciudad de la Luz. Después de todo, la noche es el mejor momento para ver la ciudad en todo su esplendor. También es el mejor momento para cenar en una ciudad con excelentes restaurantes y bistrós. Así que también has reservado mesa en un restaurante muy especial.
Nuestro conserje parisino ha creado unas veladas mágicas e inolvidables. Lea más sobre las grandes noches.
Tours privados de iluminación
Los tours privados de París por la noche son una manera maravillosa de terminar un gran día. en la ciudad de la luz. Por la noche, los edificios y monumentos muestran lo mejor de sí mismos y brillan con luz. Hablando de destellos, ¡espera a ver la Torre Eiffel por la noche!
Consulte nuestras Reseñas de actividades nocturnas privadas para conocer nuestras recomendaciones de recorridos en autos de lujo y otras formas VIP de ver las luces de la ciudad.
Los mejores festivales y clubs de jazz parisinos
Se llama paris Capital mundial del jazz. No estamos seguros de si eso es cierto o no, pero ha habido un gran interés en el jazz aquí durante un siglo, y hay grandes clubes de jazz y algunos festivales de jazz que refuerzan esa afirmación. ¿Dónde deberías tocar jazz en París? Te contamos todo sobre los mejores clubs y festivales.