Iré a París para mi primer viaje en agosto. y me gustaría saber qué tipo de sugerencia podría tener sobre qué hacer. No quiero ser un turista típico. En cambio, quiero explorar las áreas en las que un lugareño haría cosas en las que un turista no pensaría. ¿Algunas ideas?»
– Kathie, Canadá
Nosotros contestamos – 10 consejos para visitar París como un local
Querida Kathie,
Esa es una muy buena pregunta. Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta cuando visite París. Veamos unos diez puntos:
1. París es una ciudad muy antigua
Con 2,000 años atrás La historia de París está impregnada de todas las calles. sitio, Parque, estatua, museo y memorial. Dicho esto, es muy fácil sentirse abrumado en una ciudad histórica tan increíble. Nuestro primer consejo es que se registre antes de partir para recibir nuestras cinco guías de planificación de París gratuitas.
2. No es Disneyland
París es una ciudad viva que respira ya sus ciudadanos les encanta. Los parisinos visitan, usan y visitan los mismos lugares que los turistas. Les encantan los museos, holgazanean en los parques, se quedan en los cafés, compran en los mercados y gran magasine (Grandes almacenes) y pequeñas boutiques. ¿Quieres actuar como un local? Por lo que debería. Mira este artículo –
3. Los turistas acaban de aparecer: itinerario
Eso significa, por ejemplo, si quieres visitar la Torre Eiffel, No se limite a aparecer y esperar en una fila increíblemente larga. Haga un plan reservando un tour para grupos pequeños que le contará la historia de Gustave Eiffel y su increíble torre, y luego lo llevará arriba. (No cree que los lugareños estén esperando en fila durante horas, ¿verdad?) Planifique una actividad para cada día de su visita para que el tiempo de inactividad solo pueda explorar el área en la que se encuentra ese día.
4. Es un lugar concurrido
París es una ciudad increíblemente concurrida. Casi diez millones de personas visitan el Museo del Louvre cada año, muchos de ellos parisinos. Para nosotros, solo tiene sentido reservar un recorrido sin colas que lo lleve a la cima de las largas filas, lo lleve adentro rápidamente y lo lleve directamente a los aspectos más destacados del museo. Esta es la única forma de hacerlo. Iría al museo solo, haría cola durante una hora o más y cuando ingrese, listo para explorar, la fatiga del museo comienza mientras deambula por el espacio increíblemente grande. Una visita guiada es enfocada, más rápida y se aprende mucho, mucho más.
5. Hay varias zonas turísticas
Si, hay algunas zonas turísticas Como es de esperar en cualquier ciudad, verá tantos visitantes: algunas calles alrededor de St-Michel en el Barrio Latino, la plaza fuera de Notre Dame, etc. Pero lo que encontrará es que también está a una cuadra de este zonas de paseo, estarás entre parisinos vivos y que respiran que se dedican a su vida diaria. Es sorprendente que incluso la Torre Eiffel, atravesada por largas filas, sea un área relativamente tranquila. Es un agradable paseo hasta Trocadero al otro lado del río para ver la torre desde el otro lado.
6.Haz un plan
Asegúrese de planificar algunas actividades con anticipación. especialmente si es tu primera vez en París. Reserve un concierto de música clásica en una de las iglesias históricas de París. Sí, realice un recorrido en autobús con paradas libres para obtener una descripción general de la ciudad. Planee cenar en algunos bistros locales. Realice una visita guiada a Versalles. Visite el Sacre Coeur en Montmartre. Dé un paseo de chocolate por St-Germain. Confíe en nuestra experiencia: estas actividades le darán una apreciación mucho más profunda de París que si simplemente vagara por las calles solo.
7. La confesión
Lo admitimos. Hicimos mucho de eso Pasee por las calles de París por su cuenta. Sin embargo, es importante señalar que hemos estado visitando París durante casi veinte años. Si pudiéramos dar un consejo a nuestros yo más jóvenes, sería: «No hay vergüenza en reservar un recorrido. Estás allí para pasar un buen rato, así que ve todo lo que puedas, lo más fácilmente posible».
8. Museos escondidos y pequeños
Olvídese del Louvre por un momento. Hay muchos otros museos en París, incluidos museos pequeños y apartados que los turistas rara vez visitan. Tenemos una selección de guías de algunos de estos museos para que visites lo que tienen para ofrecer. Y no olvides uno de nuestros favoritos Museo de Orsay. ¿Quién podría perderse a todos los maravillosos pintores impresionistas alojados en la histórica estación de tren bellamente restaurada?
8. El mejor lugar para evitar en París
Si tuviéramos que mencionar una zona para evitarla podría ser Campos Elíseos. Atrás quedaron los días de gloria, ahora es una colección de cadenas de tiendas y otras tiendas dirigidas principalmente a los turistas. De hecho, en uno Guía de información privilegiada de París Encuesta a lectores de hace unos años, Avenue des Champs-Elysées estaba ciertamente el campeón invicto para la mayoría acerca deatracción calificada de París. Sin embargo, siempre recomendamos visitar el Arco de Triunfo en lo alto del Avenue des Champs-Elysées escalar a la cima l’arc. Ofrece una de nuestras vistas favoritas de París.
10. Historias de viajes
A lo largo de los años, hemos ayudado a otros a planificar sus viajes a París. A veces nos sorprendían las historias de viajes. Una pareja no se atrevería a comer en un restaurante parisino. Compraron algunos alimentos y se los comieron en la cama del hotel. Te perdiste una de las mejores experiencias de París. ¡No seas uno de ellos!
11. Investigue, priorice, gaste sabiamente
Investigar de antemano Apunte a lugares de interés y actividades que le interesen, luego no tenga miedo de gastar unos dólares en actividades que disfrute. Dos de los recorridos más populares son un recorrido nocturno en bicicleta por París (incluido el crucero por el Sena) y un recorrido de chocolate y repostería. Ninguno de los dos es caro, pero las experiencias y los recuerdos no tienen precio.
Al final … ¡diviértete!
Esperamos que estos consejos te ayuden para navegar su viaje a París. Háganos saber si tiene alguna otra pregunta sobre París. Como puede ver en nuestra larga respuesta, nunca nos cansamos de escribir sobre la ciudad que amamos.