Visitas guiadas en París

París es una gran ciudad donde siempre hay algo que visitar, un lugar especial por donde pasear, o un museo que disfrutar, con lo cual para aprovechar mucho mejor la visita a París resulta conveniente dejarse guiar por profesionales. 

LAS VISITAS MAS RECOMENDADAS EN PARIS

  Las empresas operadoras suelen ofrecer innumerables excursiones de todo tipo, tours por París, excursiones a castillos y palacios en las afueras de la ciudad, visitas de barrios, cenas en cruceros combinadas con visitas a monumentos clave de la ciudad… por supuesto la elección de una u otra excursión dependerá de los gustos de cada uno, si bien existen ciertas excursiones que son recomendables para todo aquel que visite París:

– Versalles – Es la excursión más demandada por todos aquellos que acuden a visitar París. La lejanía de la ciudad que alberga el célebre Palacio de Versalles hace que se prefiera la comodidad de los modernos autobuses de las compañías que organizan excursiones que un pesado viaje en RER. Otra gran ventaja es la ausencia de colas al llegar al Palacio de Versalles, ya que estas pueden acabar con la paciencia de cualquiera. – Visita general de la ciudad de Paris – Todas las empresas operadoras ofrecen esta opción a los visitantes, y es que un tour por la ciudad es una opción barata y que resulta ideal tanto a los que pasarán muy poco tiempo en París (les permitirá ver muchas cosas en poco tiempo) como para los que estarán varios días, ya que se harán una idea general de la ciudad y podrán planificar mucho mejor su estancia, sabiendo ya cuanto tiempo tendrán que dedicar a cada zona, monumento o lugar emblemático de París. 
– Paris iluminado – Sea en autobús o con el encanto de un paseo en barco por el Sena, París de noche es un espectáculo, ya que las iluminaciones de sus principales edificios y monumentos hacen que estos brillen más aún que lo que lo hacen normalmente. – Cena crucero por el Sena – No hay nada más romántico que un paseo en barco por el Sena disfrutando de una romántica cena a la luz de las velas. Una experiencia que debería ser obligatoria para todas las parejas que visitan París.
– Moulin Rouge y demas cabarets – París es la ciudad de los cabarets, estando algunos de ellos elevados a la categoría de mitos mundiales, como el caso del célebre y mundialmente conocido Moulin Rouge o del elegante Lido, y existiendo otros menos conocidos pero igual de espectaculares como el pionero, el Paradis Latin, o el más desenfadado Crazy Horse. 

VISITAS GUIADAS 
¿GRAN EMPRESA O PEQUEÑA EMPRESA?

  En París operan distintas empresas que realizan multitud de visitas guiadas, unas son buenas, otras no tanto, unas tienen años de experiencia tras de sí y un «saber hacer» que solo da el llevar años haciendo lo mismo, y otras que son nuevas y que en su mayoría se ven obligadas a cerrar rápidamente al no tener los medios para hacer frente a cualquier imprevisto. Por esta razón siempre es preferible elegir una gran empresa para realizar estas excursiones o visitas con guía en París. 

  Es cierto que el hacer una visita con una pequeña empresa suele tener en teoría alguna ventaja, como es el hecho de que seguramente habrá menos personas realizando la visita y tendremos un trato más personalizado o directo con el guía, pero qué pasa si el minibús destinado a la excursión tiene algún tipo de avería? y si nuestro guía se pone enfermo el día de la visita? la excursión sin duda será anulada, mientras que con una gran compañía si un autobus o minibús se estropea no habría ningún problema, ya que estas grandes empresas disponen de grandes flotas y recursos materiales y humanos suficientes como para superar culquier eventualidad en pocos minutos. Además, en cuestión de precios las empresas grandes ofrecen servicios mucho más personalizados a un precio superior al de las visitas en grupos numerosos, pero siempre muy inferior al precio que nos cobraría un guía independiente.         

Deja un comentario