Sabemos que hemos dicho esto antes, pero hay mucho que ver y hacer en París. – Solo una razón más por la que nos encanta. Sin embargo, esto puede dificultar la decisión de qué hacer aquí en su tiempo limitado. Por eso creamos esta serie de Guía para visitantes por primera vezpara responder preguntas comunes que hemos escuchado.
Aquí te damos consejos sobre cómo puedes visitar muchos monumentos y lugares de interés en poco tiempo. – participando en un recorrido por la ciudad de París. Estas son formas de aprender rápidamente el diseño de la ciudad, a menudo bajo la guía de un guía experimentado. Desde el crucero por el río hasta el abordaje de un autobús descapotable, existen los recorridos por la ciudad que más gustan a los visitantes.
1. París en un tour de un día por la ciudad
Torre Eiffel, almuerzo, Louvre, crucero, Notre Dame
¿Realmente puedes ver París en un día? Bueno, esta actividad combinada es un intento y proporciona una introducción simple y maravillosa a la Ciudad de la Luz para los visitantes. Empieza en el centro de París Museo Louvredonde su guía lo lleva más allá de las líneas y directamente a la Mona Lisa y otras excelentes obras de arte.
A continuación, es un corto paseo hasta las orillas del Sena para abordar un barco fluvial. que te lleva en un crucero al Torre Eiffel. Saltará la fila en este emblemático monumento y tomará el ascensor hasta el restaurante 58 Tour Eiffel para un almuerzo francés clásico, mientras contempla la ciudad que se extiende debajo de usted.
Después del almuerzo y disfrute de la vista, Está de vuelta en el río para otro crucero, esta vez también Ile de la Cité para un recorrido por la isla histórica y la oportunidad de visitar la obra maestra gótica catedral de Notre Damedonde su guía lo mantendrá actualizado sobre los últimos trabajos de restauración (después del trágico incendio). Veamos … Louvre, cruceros fluviales, Torre Eiffel, almuerzo y Notre Dame Ile de la Cité – Sí, eso es mucho París en un día.
Mi guía turístico … estaba muy bien informado, apasionado, enérgico, ¡divertido! Para alguien que solo tuvo un día para ver París, este tour es imprescindible. Por ejemplo, pasamos casi dos horas en el Louvre y vimos y aprendimos mucho más que la Mona Lisa … El almuerzo en el 58 Tour Eiffel Restaurant fue genial; El Fromage Blanc fue lo más destacado. El crucero por el Sena fue una excelente manera de ver los diversos lugares de interés. Y para rematar en Notre Dame, fue perfecto. «
– Calificación de 5 estrellas
2. Pase de autobús turístico abierto
A veces se siente bien hacer cosas turísticas en París. Y conducir por la ciudad abiertamente es una de las mejores formas de ver y aprender sobre la ciudad. Lo mejor de estos autobuses es que puede viajar a su propio ritmo, bajarse en un lugar que le interese, pasar todo el tiempo que desee y luego subirse al siguiente autobús cuando esté listo.
De hecho, esta suele ser nuestra primera recomendación para quienes visitan por primera vez: para pasar uno o dos días explorando el país y maravillándose con el paisaje urbano. Los lectores han notado que los autobuses también brindan un excelente punto de vista para tomar fotografías. El pase para el autobús turístico está disponible para uno, dos o tres días.
Esta es una excelente manera de ver y explorar la ciudad. El autobús está equipado con conectores para auriculares que brindan una adición de audio a las vistas que ve. La Línea Verde es el mejor camino a seguir, ya que le permite ver todos los principales lugares de interés. Es tan simple y fácil de usar, súbase a un autobús en cualquiera de las paradas y bájese donde quiera. Haz lo tuyo y en 10 minutos habrá otro autobús … En general, ¡una experiencia de viaje maravillosa! «
– Calificación de 5 estrellas
3. Crucero con champán por el Sena
Nos encanta navegar por el Sena y hacer un recorrido por París desde el famoso río de la ciudad. Si no pisa el río mientras está aquí, se está perdiendo un aspecto maravilloso del paisaje urbano. Si nos conoce, sabrá que una simple actividad parisina no es suficiente: debe incluir champán siempre que sea posible. ¡Es por eso que no podemos tener suficiente de este crucero!
No solo obtendrá una visita guiada de París por la orilla del río, sino que también tendrá una degustación guiada. de tres champagnes diferentes, dirigidos por un experimentado sommelier. Es una experiencia mejor que subirse a uno grande barco entre muchos turistas. En cambio, su degustación de champán se llevará a cabo en una sala especial en la parte delantera del barco a la que solo tendrá acceso su grupo de burbujeantes bebedores. También tienen embarque prioritario al frente de la línea. Muy recomendado por nosotros.
Nuestro sommelier fue excelente. Probamos 4 champagnes diferentes y nos contó la historia detrás de cada uno, cómo se hacía y de qué región era. También explicó la historia de algunos de los edificios y puentes que pasamos en nuestro crucero. Era una forma diferente de ver parte de la ciudad de noche. Definitivamente lo recomendaría. «
– Calificación de 5 estrellas
4. VIP Louvre, Torre Eiffel, Notre Dame, Montmartre
Este tour VIP combinado por la ciudad también cubre gran parte de París en un día. Además, tiene algunas características de lujo, como recogida y devolución en el hotel, grupos pequeños para atención personalizada, guías expertos y acceso directo al Louvre y la Torre Eiffel.
Evitar las colas en dos de las atracciones más populares es una de sus mayores ventajas. (Esto lo agradecerás especialmente cuando veas las líneas) pero también obtienes los servicios de guías en cada uno de los lugares que visitas. Ves mucho en ese día largo (hay una pausa para el almuerzo, solo) y es perfecto tener un conductor que te lleve a la siguiente parada.
Si solo tiene un día para recorrer, ¡esta es la respuesta! Nos recogieron en nuestro apartamento y conocimos a nuestro guía turístico cerca del Louvre. Ella proporcionó muchos datos históricos sobre el arte en el museo, lo que se podía ver era un verdadero aprecio por las obras maestras. Ella era perspicaz, agradable y muy realista. El acceso VIP al Louvre y la Torre Eiffel definitivamente valió la pena. Nuestra visita a Notre Dame y Montmartre fue tanto educativa como personal a través de sus comentarios. «
– Calificación de 5 estrellas
Pase el día en una gran excursión parisina que le dará una visión general de la ciudad. y sus monumentos más famosos. Comience con un recorrido extendido por la ciudad para ver lo mejor de París. Los auriculares individuales en el idioma de su elección le permiten escuchar comentarios y aprender todo sobre lo que está viendo, perfecto para quienes visitan por primera vez.
Lo siguiente es una visita al monumento más famoso de París, La Torre Eiffel, donde su anfitriona lo guiará más allá de las líneas de boletos (tiene acceso prioritario, por supuesto) y hasta la plataforma de observación en el segundo nivel. Después de pasar un tiempo explorando la ciudad en todo su esplendor, es hora de almorzar … en un restaurante junto a la Torre Eiffel. También se incluye un crucero por el río de una hora para ver la ciudad desde una perspectiva diferente.
6. Tour nocturno en bicicleta + crucero por el río
Si eres más un sportif Ingrese, es posible que desee inscribirse en este sencillo recorrido nocturno en bicicleta de los aspectos más destacados de París dirigido por un guía experto. Escucharás historias sobre la historia de la ciudad mientras recorres algunos de sus lugares emblemáticos: Notre Dame, el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel y otros. Incluso tienes tiempo para tomarte un descanso mejor helado en Paris.
Al final del viaje se encuentra a orillas del Sena. dónde subir a bordo de un barco por una noche. Como esto es París, por supuesto se incluye una copa de vino.